.

domingo, 13 de noviembre de 2011

ARRIESGARSE

Por una vez en la vida hay que arriesgarse, dejar los miedos atrás, lanzarse al vació, buscar cosas nuevas, y entonces descubres que tu vida cambia, que algo que no te imaginabas esta pasando.
Por que uno se reprime, uno crea un muro entre sus sentimientos y el resto del mundo y ese muro en algún momento se cae y te sientes indefenso, te sientes inseguro. Pero a la vez descubres algo que no sabías antes que estaba allí y solo cuando pasa eso, te adentras en una aventura que no sabes si saldrá bien o mal, pero por lo menos lo intentas y quien sabe si al final de ese camino en que te has adentrado encuentra a una persona especial, con la que no te hace falta crear un moro, por que el es tu muro, por que el te protege.
Si antes no te has tirado a vació y te has arriesgado nunca vas a encontrar a esa persona, por que si te quedas en casa lamentándote, la vida no se va a parar y va a seguir adelante y cuando pase el tiempo te vas a dar cuenta de todas esas cosas que no has encontrado......................

La vida es un suspiro no lo malgastes

No hay comentarios:

Publicar un comentario